Un amigo

martes, 3 de junio de 2008

Creo que llegó el momento de escribir aquí. Por las noches me siento más inspirada, y mejor escribir ahora que nunca. Me siento sola, no puedo hablar con la gente de lo que realmente quiero, lo que se me pasa por la mente, lo que siento...

Recuerdo cuando mi madre dijo la frase de "un libro es como un amigo al que ves todos los días, al final te gusta y te haces amiga de él"; pues se me ocurrió lo mismo con el blog. ¿Porqué no tratarlo como a un amigo? Todos (o casi todos los días) recurrir a él para hablar, contarle mis cosas sin miedo, sentirme cómoda con él, gustarme y hacerme su amiga, su mejor amiga. :)

Al blog no le importará que hable de ciertas cosas, podré criticar, insultar, gritar, desahogarme sin miedo a lo que piense de mí. Creo que sin duda será el mejor amigo, siempre dispuesto a escuchar las 24 horas del día. Siempre fiel me guardará los secretos (de ahí el título :P) .

Bueno, lo dejo ya que empiezo a delirar xD. Mañana contaré más cosas, ya que estoy en un momento dificil de explicar, necesito más tiempo y confianza con mi nuevo amigo.

1 secretos:

fatygin dijo...

También puedes confiar en los que te leen ;)