Ufff, siento tardar tanto en escribir. Estos días tuve problemas con el pc y me ha sido imposible. A partir de ahora sí podré, así que espero escribir más a menudo.
En la entrada anterior dije que tenía que contar una cosa. Pues ahí va... Ya hace dos semanas que murió mi perro y he estado un poco chunga por eso... Espero poder escribir un post decente dedicado sólo a él porque se lo merece :).
Más novedades... Pues estoy rara, nostálgica, recordando viejos tiempos. Pensando que esa etapa de mi vida era para disfrutar como hace toda la gente de esa edad, y no para pasarla como lo paso yo siempre... puff. También tengo que dedicar un post entero a esto!
¿Qué más? Umm... pensamientos varios que también me gustaría contarlos. De verdad, espero perder el miedo del todo y poder usar el blog como verdaderamente quiero, pero es que me cuesta muchísimo. Tengo que pensar que no muerde y que soy anónima, ¿qué más da? xDD.
Ahora me voy a dormir que es muy tarde, espero contar cosillas pronto ^^.
De vuelta!
jueves, 12 de junio de 2008Confesado por Erina a las 2:10 2 secretos
Etiquetas Pensamientos
Un amigo
martes, 3 de junio de 2008Creo que llegó el momento de escribir aquí. Por las noches me siento más inspirada, y mejor escribir ahora que nunca. Me siento sola, no puedo hablar con la gente de lo que realmente quiero, lo que se me pasa por la mente, lo que siento...
Recuerdo cuando mi madre dijo la frase de "un libro es como un amigo al que ves todos los días, al final te gusta y te haces amiga de él"; pues se me ocurrió lo mismo con el blog. ¿Porqué no tratarlo como a un amigo? Todos (o casi todos los días) recurrir a él para hablar, contarle mis cosas sin miedo, sentirme cómoda con él, gustarme y hacerme su amiga, su mejor amiga. :)
Al blog no le importará que hable de ciertas cosas, podré criticar, insultar, gritar, desahogarme sin miedo a lo que piense de mí. Creo que sin duda será el mejor amigo, siempre dispuesto a escuchar las 24 horas del día. Siempre fiel me guardará los secretos (de ahí el título :P) .
Bueno, lo dejo ya que empiezo a delirar xD. Mañana contaré más cosas, ya que estoy en un momento dificil de explicar, necesito más tiempo y confianza con mi nuevo amigo.
Confesado por Erina a las 1:42 1 secretos
Etiquetas Pensamientos
Rompiendo miedos
jueves, 22 de mayo de 2008Yo siempre he tenido miedo de mostrarme verdaderamente como soy. He tenido muchos blogs que acabo borrando porque los dejo olvidados, ya que me hago los blogs cuando me siento habladora y con ganas de escribir algo, pero soy muy cambiante y no siempre estoy así. No siempre tengo algo que contar, ya que mi vida es muy aburrida. Pero ahora me decido a volver a la blogosfera con más fuerzas que nunca, porque sé que sí tengo mucho que contar, no de mi vida actual (que como dije antes es muy aburrida) pero sí de mi pasado.
Siempre hay cosas que vas dejando atrás y un día te paras a pensarlas y te sientes con ganas de contarselas a alguien pero... a ese alguien quizás ni le interesa. Y te sientes sola y hablas con esa persona pero en pensamientos... Como un monólogo te imaginas a ti misma contandole a esa persona muchas cosas, y esa persona sólo te escucha, no habla. Eso me pasa muchas veces, como un modo de escapar de la realidad, una realidad en la que hablas pero sin hablar, te escuchan pero sin escucharte realmente, no te entienden, no te prestan la atención que te gustaría que te presten...
Por eso me hago un blog. No sé si me leerá alguien. Quizás me estoy equivocando de nuevo pensando que aquí si seré escuchada, entendida y me sentiré menos sola. Quizás las personas que lleguen a este blog lean dos líneas y se cansen de leerme porque no les interesa nada de lo que digo. Pero al menos esto lo estoy publicando en la red... y tengo la esperanza de ser leída y entendida por alguien. Intentaré mostrarme como soy sin miedos, ya que soy anónima en la red y eso abre más mi confianza. Y quizás así me de cuenta de que no soy tan bicho raro como creo que soy. Y contando mis cosillas la gente puede sentirse identificada conmigo y decirme que no soy la única a la que me pasa algo y esas cosas. Si es así, por favor, házmelo saber en un comentario. No te cortes en escribirme todo lo que se te ocurra y hacerme saber que me lees, porque así se cumplirá el propósito de este blog.
¡Un saludo!
Confesado por Erina a las 12:16 4 secretos
Etiquetas Pensamientos